martes, 1 de septiembre de 2009

UN POCO DE HISTORIA

HISTORIA:


La A.P.A (Acolytes Protection Agency) comenzó siendo un tag team de la antigua WWF y actual WWE, compuesto por los luchadores Bradshaw y Farooq. Su labor era de dar palizas a otros luchadores (de ahí su origen neonazi) previo pago en efectivo o en cervezas de quien les contratara. Sus mayores hitos fueron convertirse en campeones por parejas, y ambos miembros ostentaron el título de la lucha violenta en varias ocasiones. Poco a poco su popularidad subió y Bradshaw se volvió muy engreído, por lo que comenzó a tener problemas con Farooq. En el 2001, Vince McMahon realizo una masiva reducción de personal de la WWE y despidió a Farooq por ser negro y tetón. Bradshaw siguió luchando como John Bradshaw Layfield porque tenia pituto, pero la marca APA pertenecía a Farooq y tenia que sacarle algún provecho para salvar su carrera. Fue así como Farooq fundo APA (American Psychological Asociation) con el objetivo de dominar a todos los psicólogos del mundo por medio de la confusión.
Con su equipo de fieles
abogados diseñó un plan estratégico que consistía en aprovecharse del imperialismo gringo para globalizar las normas APA, que consisten en una forma estándar para redactar todos los informes oficiales elaborados por psicólogos o estudiantes de psicología en el mundo. Farooq encomendó la labor de difundir estas normas a un representante en cada continente, pero los cinco tenían amnesia retrógrada, por lo que cada uno contó una versión distinta. Su amnesia retrógrada era de tipo viral mutante contagiosa, por lo que en cada país, ciudad e institución en el mundo al que llegó el mensaje de Farooq se empezó a utilizar una versión distinta de las normas oficiales. Pero esto no fue un accidente, Farooq sabia que sus colaboradores sufrían de amnesia retrógrada y no recordarían lo que él les había dicho, era todo parte de su plan maquiavélico para sembrar el caos en el mundo




COLABORADORES DEL PROYECTO A.P.A:




Friedrich Nietzsche: se dice que está vivo y es el dirigente neonazi que prepara el trono a Farooq.


Michel Fuckout: Se le vincula a este proyecto debido a que ha causado gran confusión con su teoría de que la realidad no existe, aunque se podría descartar porque su teoría se contradice a sí misma (la teoría es real -> la realidad no existe -> si la realidad no existe entonces la teoría y su creador tampoco).

Humberto Maturana: Por sus recurrentes coordinaciones conductuales consensuales de coordinaciones conductuales consensuales al explicar el concepto de coordinaciones conductuales consensuales de coordinaciones conductuales consensuales lo que produce en quienes lo estudian una extraña mezcla de coordinaciones conductuales consensuales al tratar de entender el difícil concepto de las coordinaciones conductuales consensuales de coordinaciones conductuales consensuales (Si no te enredaste al leer eres nieto de Dios).



Steve Aguacero: Se le vincula al proyecto por su capacidad de generar confusión en los alumnos de primer año cambiando todos los días las instrucciones de sus trabajos.



Lorenzo Lamas: El Renegado crea confusión con su moto antirrobo y sus correcciones inexplicables.



Jackie Chan: Se le acusa de usar gran parsimonia y circunloquios enrevesados que confunden a sus alumnos.



Teresa Sovorotko: Su principal efecto es debilitar la acción cerebral de sus alumnos para que no retengan la información. Suele ocupar para este efecto armas de destrucción masiva.



Erasmo Barcode: Es el director ejecutivo de la Unidad de Desarrolo de Normas APA. Es la única persona en el mundo que tiene un dominio cabal de todas las versiones de normas APA existentes.



Celia LoGalindo: Su función principal es usurpar el puesto de cualquier profesor para que los alumnos pierdan una unidad temática entera, pues ella no hace clases.



Cruella De Vil: Abusa de su capacidad poliglota para destruir a sus alumnos con documentos escritos en multiples idiomas como: ingles, portugues, ruso, chino mandarin, hebreo, arabe, finlandes, rumano, latin, yoruba, runas elficas, runas vikingas, telepatia atlante y jeroglificos egipcios.



Osama Bin Laden: Por sus extrañas apariciones. Se cree que financia el proyecto.



El Chupacabras: Por su aparente habilidad de traspasar la materia sólida. Se cree que es el encargado de buscar y matar a los detractores del proyecto (como tú y yo).



George Bush: Debido a su apatía con los demás países del mundo. Se cree que junto a Bin Laden financian este proyecto ya que a los dos les interesa la idea de dominar al mundo mediante el caos.



John Bradshaw Layfield: Se dice que la organización APA liderada por su amigo Farooq esta detrás de su éxito en la WWE. A cambio Bradshaw le hincha las pelotas a todos los fanáticos de la lucha libre que están en contra de las normas APA.



Benedicto XVI: Por ser el Papa (pro-APA)











No hay comentarios:

Publicar un comentario